WiiU se estaría agotando una semana antes de su estreno en tiendas británicas

Mucho ruido está armando la nueva consola de Nintendo, la totalmente sobrevalorada para muchos WiiU. Pero ojo, que no es solo por las zonas de Iberia y Estados Doritos Unidos, también se está extendiendo cual epidemia la fiebre U por Gran Bretaña.

“Pobres ingleses, no van a verla incluso antes de que salga” Pensamientos de Reggie

Y es que según ha comunicado el medio web MCV, un considerable número de tiendas del Reino Unido ha anunciado al portal que se han agotado todas las consolas con solo las reservas, a sólo una semana del lanzamiento de la DS de sobremesa de N.

Las encargadas de lanzar oficialmente al mercado británico WiiU será la cadena de tiendas HMV, y estos se han asegurado “un stock adicional” para poder vender las consolas durante la noche de estreno.

Los sabios de la montaña estiman que la “cafetera” (ni los de Nintendo pillan esta referencia) se pondrá a la venta con menos de 30.000 unidades el primer día del lanzamiento de la sobremesa, aunque N asegura que se repondrán los suministros de U con frecuencia.

Si os apetece gastaros unos muchos pavos para jugar a juegos que ya tenéis en PS3 y en Xbox360, la consola saldrá en España el 30 de noviembre.

Fuente: MCV