Wii U no vendrá acompañada de un título en su pack de lanzamiento

Una de las cosas que han llamado la atención en la conferencia de Nintendo desde Japón, es que Wii U no tendrá un título en el pack de lanzamiento. La consola y el mando no tendrán compañeros de juego.

Cabe recordar que en el lanzamiento de Wii en Japón, la consola también vino pelada, no como en Europa o América que venía acompañada del Wii Sports. Es un atisbo de esperanza para nosotros de al menos poder disfrutar de algún título sin tener que hacer un desembolso extra.

Aún así, se ha confirmado que Wii U vendrá acompañada del lanzamiento de Super Mario Bros. Wii U y Nintendo Land. El nuevo título de Mario tendrá un precio aproximado de unos 59€, mientras que Nintendo Land, el “parque de atracciones” de Nintendo, tendrá un precio aproximado de 49€. Ambos títulos se podrán adquirir en formato físico o digital.

También se ha confirmado que Wii U será compatible con WiiWare y la Consola Virtual de Wii, aunque no se ha explicado cómo será posible transferir los juegos comprados en una Wii a la nueva consola.

Esperemos que esta tarde nos saquen de dudas y tengamos un poco más de suerte que los japones en cuanto al pack de lanzamiento y que no se suban mucho a la parra con el precio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bhr5ejuBAL4[/youtube]