Wii U pirateada, hackeada, o como os guste más llamar al hecho de que le han violado los circuitos. No ha tardado mucho la nueva sobremesa de Nintendo en caer dentro de las redes del pirateo. Al igual que ya lo hiciera Wii muchos años atrás, a Wii U se la han metido doblada, pero a la nueva consola le llega la noticia justo cuando todas las previsiones de ventas, -conspiranoia mode ON- pronosticaban un difícil futuro para la consola con tablet-mando. Lejos de ser una noticia fake, la compañía encargada de hacer el cacharro pirateador confirma el horror, dejando esta nota en su web.

Si, es cierto, hemos invertido completamente la autenticación del disco de Wii U, del sistema de archivos y todo lo necesario para la K3y de esta generación. Estad al loro con las actualizaciones.

Personalmente, aunque a corto plazo esto mejore las ventas de la máquina, creo que podría ser el principio del fin de una máquina bastante desfasada en lo tecnológico, que nunca ha llegado a despegar. ¿Estáis de acuerdo conmigo, culpables?

wii-u-pirateada

Vía WiiKey

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
TioSerSayanCatxMarcMustang Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MarcMustang
Member
MarcMustang

Otra consola que ha caído en combate…

SayanCatx
Member
SayanCatx

Medio año nada más han tardado en descubrir cómo cargar juegos copiados. ¿El principio del fin de la máquina? Aún es pronto. Wii también era la más pirateada y “desfasada” y aún así ha vendido más que las otras consolas (por separado) y la cantidad de juegos vendidos por consola es muy similar a la de PS3 cuya piratería es casi nula. Lo mismo con PS2, la más pirateada y bien que vendía juegos. Ídem con PS1. Y con DS. Ahora veremos cuánto tarda Nintendo en capar las consolas “modificadas” o a anular los métodos de pirateo con actualizaciones, jugando… Read more »

TioSer
Member

LA apuesta de nintendo está claro que es distinta a la de sus competidoras, pero no se si esto, en estos momentos la ayudará a despegar o a undirse. del todo.