Wii U podría cambiar de nombre

 

Muchas noticias ha llegado desde Nintendo esta semana. La principal de todas la llegada de su consola Wii U este mismo año. En torno a esta consola ha surgido una nueva cuestión el nombre más adecuado para la sobremesa.

Desde el pasado E3, han surgido numerosas opiniones respecto a esta nueva consola y sus características. Una parte de estas opiniones la consideraban heredera de Nintendo Wii, consola que pese a su rotundo éxito en ventas era notablemente inferior en hardware sus compañeras de generación y fue acusada en numerosas ocasiones de estar orientada al jugador ocasional, dejando de lado a los jugadores más clásicos.

A la compañía nipona no lo interesa que su nueva consola quede asociada a su antecesora ya que desde su presentación han reiterado que se trata de un concepto nuevo y que posee unas características técnicas notables. Por ello, están barajando un cambio de nombre. Habrá que esperar nuevas declaraciones o a la próxima presentación de la consola en una feria del sector.

Vía: gamespot