Aunque Nintendo haya reconocido que pierde dinero con cada Wii U vendida, eso no les ha impedido realizar una rebaja de precio en Norteamérica para su versión Premium. Así pues, si el precio antes era de 349$, ahora se queda en 299$, precio que pueda hacer que las ventas de la consola empiecen a subir, que falta les hace.

Wii U Premium

El nuevo precio hace que Wii U tome un valor aún mayor, especialmente con la fuerte línea de juegos disponibles y los que están por llegar en 2013. De ellos destacamos Pikmin 3, The Wonderful 101, EarthBound, New Super Luigi U, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Super Mario 3D World y Donkey Kong Country: Freeze Tropical.

Esta rebaja no se ha hecho oficial en España, donde solo se ha anunciado el lanzamiento de la nueva Nintendo 2DS y el nuevo pack de la consola con The Legend of Zelda: Wind Waker HD. Aunque todos sabemos que muchas tiendas ya la tienen rebajada de su precio oficial de 350€. Estaremos a la espera.

Fuente: Eurogamer

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012The_Boss_90_22 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
The_Boss_90_22
Member
The_Boss_90_22

Siempre compro las consolas de Nintendo por juegos como Mario o The Legend of Zelda, pero me niego a comprar ésta hasta que tenga una bajada significativa de precio

sasy2012
Member
sasy2012

El precio no esta mal, pero sin un catalogo mas fuerte (no me refiero ni a Mario ni a Zelda) con juegos mas adultos y cañeros no pienso comprarla, y eso que me mola el gamepad.