Wii U no termina de arrancar. Porque no tiene un catálogo que enamore, porque parece que está estancada entre dos generaciones, porque no hay novedades suficientes, por lo que sea, pero la cosa no termina de cuajar. Sabedores del problema, muchos retailers están barajando la posibilidad de recortar el precio de la máquina sin esperar directrices de Nintendo, y parece ser que el gigante Amazon ha sido el primero en tomarse la justicia por su mano.

Hala, aquí se la dejo rebajadita y lista para jugar...

Hala, aquí se la dejo rebajadita y lista para jugar…

Si vais ahora mismo a AmazonUK (ya sabéis, el Amazon bueno) podréis encontrar el pack original y el bundle Premium rebajado en 50 Libras (unos 60 Eurillos). Os vuelvo a recordar que no es un recorte oficial ahuspiciado por Nintendo, que de momento no se ha pronunciado al respecto.

Si tenías ganas de Wii U, pero no te convencía el precio, vete a ver al señor Amazón, que tiene una cosita esperando para ti. De nada, monada.

Vía VG247

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DuxtroElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Pues deberían planteárselo, no obstante los resultados hablarán por sí solos (espero que no sean negativos).

Duxtro
Member
Duxtro

Pues parece ser, que veo, algun que otro mes despues que los resultados de esta bajada de precio no le han servido de nada a la consola de Nintendo y sin Duda es una pena