Las acciones de Nintendo bajaron cuando se anunció Wii U. Muchos desarrolladores dijeron que no valía la pena. La gente decía que Nintendo promete 1000 y da 10 y que iba a ser lo mismo. Pero ahí está, rompiendo la pana. Wii U sigue su escalada de hype y ha batido todas las previsiones en cuestión de reservas y la última en sumarse al carro en cuanto a cierre de reservas ha sido GameStop.

La conocida cadena ha decido dejar de reservar Wii U y se une así a otras como Best Buy que ya han optado por lo mismo. El pack premium es el que más se demanda, pero es cuestión de tiempo que el segundo también se acabe.

¿Repetirá Nintendo el éxito de Wii? Veremos en el telediario algo así como “20 detenidos y 45 heridos en el lanzamiento de Wii U”? Solo el tiempo lo dirá. Estaremos pendientes e iremos con gas lacrimógeno a la tienda.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sarrithe_burguetDani Meralhosasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Seguro pasara como con la Wii, furor en Navidad, dia de la madre etc etc. que no se conseguia en ningun lado.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Lo que no entiendo es esta hambre de consola que tiene la gente, y más sin saber si realmente merece la pena. Yo normalmente me espero un tiempo a ver cómo va la cosa y luego invierto, pero gastar por gastar… mi no entender.

sasy2012
Member
sasy2012

Mas que la consola el problema son los juegos, por ejemplo los de la 3DS no sirven en la DSI, asi que no puedes jugarlos a menos que compres la nueva consola. Uno se esperara hasta que salguen un juego o varios que realmente te tienten y digas la compro, por que el catalogo lo vale.

the_burguet
Member
the_burguet

Es muy simple todo el mundo quiere una consola, y sobre todo si es una Wii que va dirgida a los niños, la gente se ha lanzado en masa sin importar lo que sea realmente, ya que es lo primero que hay, Nintendo va a dar su pelotazo por ser la primera consola en salir, pese a su decadencia.

sarri
Member

Seguramente sin ser su mejor momento económico están bastante mejor que nosotros. Y estamos hablando de la madre del consumismo.