Los usuarios le tienen amor infinito a los chats in-game. PS3 no fue capaz de incluirlo en sus prestaciones, Xbox 360 sí y desde tiempos memorables y PS Vita lanzo algo llamado Fiesta que básicamente hace lo mismo pero con juegos, pues eso, que está inutilizada. Pero ahora llega Nintendo y dice:

“Ey! Listen! que nosotros si tenemos soporte para chat mientras juegas”

Y entonces todos los futuros usuarios de una Wii U se ponen contentos porque Assassin’s Creed 3, Call of Duty Black Ops 2 o Mass Effect 3 serán títulos que soportarán esta funcionalidad que requiere amigos y eso. Pero Nintendo, que es muy sabia y barre para casa (por contratos comerciales claro) vuelve a decir:

“Ey! Listen! Que necesitáis unos auriculares marca Turtle Beach o Mad Catz, por tema de “quality” y eso. Además, Pro Controller no tiene entrada de jack, por lo que tendréis que conectar los auriculares a la consola o ir con la tableta a tu lado.”

Y por lo que parece, la compañía no tiene intención de implementar este conector en el mando en un futuro. Tenéis dos opciones: O aceptar que esto es así, o sentir indiferencia porque no tenéis amigos con los que jugar en este sistema online de chat.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
frantxusasy2012sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Lo podrían poner mas fácil, pero es lo que haríamos todos, intentar hacer un producto de calidad y exclusivo.

sasy2012
Member
sasy2012

Los auriculares Turtle Beach son muy buenos, el sonido es limpio. Con Skipe funcionan de lujo.

frantxu
Member
frantxu

Seguro que se llevan un extra…que cara