Wii U tendrá chat en los juegos, pero...

Los usuarios le tienen amor infinito a los chats in-game. PS3 no fue capaz de incluirlo en sus prestaciones, Xbox 360 sí y desde tiempos memorables y PS Vita lanzo algo llamado Fiesta que básicamente hace lo mismo pero con juegos, pues eso, que está inutilizada. Pero ahora llega Nintendo y dice:

“Ey! Listen! que nosotros si tenemos soporte para chat mientras juegas”

Y entonces todos los futuros usuarios de una Wii U se ponen contentos porque Assassin’s Creed 3, Call of Duty Black Ops 2 o Mass Effect 3 serán títulos que soportarán esta funcionalidad que requiere amigos y eso. Pero Nintendo, que es muy sabia y barre para casa (por contratos comerciales claro) vuelve a decir:

“Ey! Listen! Que necesitáis unos auriculares marca Turtle Beach o Mad Catz, por tema de “quality” y eso. Además, Pro Controller no tiene entrada de jack, por lo que tendréis que conectar los auriculares a la consola o ir con la tableta a tu lado.”

Y por lo que parece, la compañía no tiene intención de implementar este conector en el mando en un futuro. Tenéis dos opciones: O aceptar que esto es así, o sentir indiferencia porque no tenéis amigos con los que jugar en este sistema online de chat.