Wii U tendrá un juego next gen

No hemos acabado con los rumores sobre la next gen… ¿qué pensábais? Ahora la noticia es Wii U, para la cual por lo visto aparecerá un juego que en principio estaba previsto también para las sucesoras de PS3 y Xbox 360. ¿Cuál es la noticia? Que en teoría, Wii U no estaba preparada para que ese juego corriera en ella, así de simple.

La noticia la ha soltado Ideaman. ¿Quién es este notas? Pues un forero de Neogaf que se ha hecho un nombre a base de postear rumores sobre Wii U… que posteriormente se cumplieron. Comenta también que, evidentemente, el aspecto técnico del juego tendrá que ser retocado “a la baja”, por que Wii U no deja de ser menos potente que las hipotéticas PS4 y Xbox 720. O como se vayan a llamar.

Ideaman se labró su “reputación” (por llamarlo de alguna manera) al adelantar las dificultades de desarrollo que tenían determinadas compañías con los kits de Wii U, y otras noticias más concretas, como la inclusión de personajes de Nintendo en Scribblenauts o la ausencia de Miiverse en determinados juegos.

Se comenta que ese juego pudiera ser Watch Dogs, pero hay que recordar que la nueva IP de Ubisoft ya está en desarrollo para las consolas de presente generación, de hecho. Son varias las desarrolladoras que han confirmado que están trabajando en futuros títulos next gen, pero ninguna ha dado nombres concretos.