Después de que Nintendo nos sorprendiera con esa lección al estilo Barrio Sesamo, toca ver como van las ventas de Wii U, y desgraciadamente para ellos, parece que los analistas no van muy desencaminados. A 3 meses de cerrar ejercicio, la consola lleva 4,3 millones de máquinas colocadas de los 9 millones inicialmente presupuestados.

Cierto es que se espera una importante subida de aquí a unas 2 o 3 semanas, cuando la campaña navideña llegue a su máximo apogeo, pero lo tienen realmente complicado para llegar hasta ese número. Tampoco creemos que, pese a su calidad, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, previsto para febrero, pueda ser el salvador que la Gran N necesite.

donkey_kong_country_returns-1254988

Cara de Donkey Kong al enterarse de que Nintendo les deja el marronazo de la remontada

Veremos en qué queda la cosa cuando termine el mes de marzo, y lo más importante, cómo reacciona la junta de accionistas que hay detrás de la compañía. Que tengan paciencia que 2014 se presenta calentito para la sobremesa de Nintendo.

Fuente: IGN

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
goliath91 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
goliath91
Member
goliath91

En febrero Donkey kong subirá las ventas. El siguiente que salga seguramente será el mario kart que las subirá muchísimo más y luego ya según vayan saliendo super smash bros, bayoneta,…

Y bueno en enero aunque no sea exclusivo esta el Watch dogs.

Todo queda de cara al 2014, este año a los 9 millones no llega.