Wii U y Wii se perderán Young Justice: Legacy, cancelado en ambas plataformas

El titular de la noticia no puede ser más claro. Young Justice: Legacy, el juego basado en la serie de Cartoon Network protagonizado por los superhéroes de DC, no llegará ni a Wii U ni a Wii. Anunciado en febrero de 2012, parece que está teniendo ciertos problemas de desarrollo y no termina de llegar todavía, aunque se espera que salga en menos de un mes.

Más allá del juego, que a mí sinceramente ni me va ni me viene, la noticia la he elegido para volver a poner sobre la mesa los problemas que está teniendo Nintendo con sus consolas de sobremesa, especialmente con Wii U, mientras que para Wii su trabajo ya está hecho y ahora le toca ir pillando de los restos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MEmE52tN9b8[/youtube]

Resulta muy triste ver cómo la consola, que no se encuentra en ninguna generación específica y sigue su propio camino, va perdiendo poco a poco cada vez más títulos. Young Justice ha sido el último, pero le han precedido otros más importantes como por ejemplo los dos shooters triple A como Battlefield 4 (EA y Nintendo son como el agua y el aceite) y Call of Duty: Ghosts. De igual forma, otras compañías como Rockstar o Bethesda no quieren ni escuchar hablar de Wii U. ¿Qué futuro le espera a Wii U? Hoy ha sido este jueguecito descargable, pero llegará un día que tendrá que ser el punto de inflexión para ver cómo acaba esta Wii U, la cual todavía se niega a bajar su precio.

Fuente: My Nintendo News