Hace escasas semanas Amazon, inglesa y alemana, abrían la veda de las reservas de Wii U, cada una con un precio distinto…esta vez le toca el turno a Amazon España. Esta ha enviado un correo a los usuarios informando de la apertura del plazo de reservas de Wii U.

¿Os parece un precio de salida adecuado?

Wii U ya se puede reservar en la página de Amazon a un precio de 349,99 euros y según su ficha de producto estará disponible a partir del 21 de diciembre.

Nada de esta información ha sido confirmada por Nintendo, además Amazon advierte de que el lanzamiento podría producirse antes. El precio de salida, de confirmarse, parece bastante asequible. Os mantendremos informados.

Vía: AlfaBetaJuega

Artículos relacionados

11
Leave a Reply

Please Login to comment
10 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
chilitebarSilvertrackrinozorCrysNannyMoJoStYk Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Yo le daría tiempo a que salga a la venta, ver como evoluciona, poder probarla en algún sitio,…

pacho686
Member
pacho686

350 euros mmm algo cara para lo que sabemos pero si los ultimos rumores de que si es mas potente y todo lo demas es un buen precio igual de que cae porque cae en mi casa eso si es seguro aunque yo se tendre que pagar un tanto mas por la razon de que aqui hay iva de 20 y 16 para esos productos

yeizon12
Member
yeizon12

yo no se cuanto es eso en mi pais costa rica usamos el colon pero pregunto eso es caro o barato??? xD

sasy2012
Member
sasy2012

supuestamente serian 350 Euros = 208.554 Colones ( se dice asi no?)

SpeedDemoN
Member
SpeedDemoN

Yo, hasta que Nintendo opte por ofrecer toda la información que se pide de la consola no me compraré. Y menos a ese precio si ofrece algo parecido a 360 y PS3

sasy2012
Member
sasy2012

Yo hasta que no la pruebe en alguna tienda y vea un catalogo decente, paso olimpicamente de la WII U. Para eso tengo mi PC y mi vieja WII que todavia tiene bastante vida.

MoJoStYk
Member
MoJoStYk

ya he vivido la experiencia de pillarme 3ds y vita cuando salieron y sinceramente, decepcionado de ambas

CrysNanny
Member
CrysNanny

Este es el precio tan asequible del que hablaban? vaya timo. Ya escarmentarán como lo hicieron con la 3ds y les tocará rebajar.

rinozor
Member
rinozor

Estaría mejor a 299 e incluso 249 EUR

Silvertrack
Member
Silvertrack

350 € asequible?
Eso dependera del hardware, porque si es poco mas que una 360 o ps3 me parece caro.
Con tanto rumor de especificaciones que si es muy superior, que si es un poco superior, que si puede llegar a ser inferior… me parece que se huelen que se la van a pegar y por eso no confirman lo que lleva.
una pregunta, si va a salir para navidades (es lo mas presumible por campaña), ¿no deberian estar ya fabricando y ensamblandola para tener suficientes unidades listas?.

chilitebar
Member
chilitebar

Si ese va a ser el precio definitivo… estaríamos ante un nuevo atraco a mano armada de Nintendo. No me extraña que hayan puesto a Nintendo como villano en el reportaje.