Esperad culpables, que antes os he puesto un vídeo de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD lleno de gameplay y justo cuando me he dado la vuelta, ha llegado Iwata y me ha pasado este vídeo que compara la versión del juego en Wii U con la de GameCube.

Ya sabéis que el juego en Wii U será una versión en alta definición de uno de los Zeldas que más han gustado a los fans de la saga por excelencia de Nintendo. ¿Realmente pensáis que merece la pena el desembolso en Wii U si ya has disfrutado del juego anteriormente? Y otra pregunta para los que no lo han jugado nunca, ¿tras ver los vídeos, lo veis como un juego que te haga ver Wii U como una opción dentro del parque de consolas que está por llegar?

wind-waker-gamescom-5

Si habéis respondido que no, ¡tendréis que lidiar con mi espada!

El próximo 4 de octubre lo tendremos entre nosotros. Podrás comprarlo en solitario o con un fabuloso pack con la consola de Nintendo.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
YggdarielJugonOtaku Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JugonOtaku
Member

Solo faltaría que no aumentara la resolución entre ambas versiones, lo ponen casi como una hazaña y eso que no se nota tanto la diferencia…

Yggdariel
Member
Yggdariel

La cuestión es que a mí, particularmente, la mejora que se nota es “algo”. Ni poco ni bastante, simplemente se nota, y por eso mismo no me compraría el juego. Ya me lo pase en la Gamecube gracias, no quiero estar volviendo a pagar por el mismo juego cuando ya lo tengo Nintendo…