En Avalanche Studios (creadores de Just Cause 2, entre otros) se han llevado una decepción con Wii U, y es que parece que los kits de desarrollo que tienen en las oficinas están por ahí muertos de risa. Y eso que su fundador, Christofer Sundberg, tenía grandes planes para ella, pero ahora ni los usan, es más:

De hecho, tenemos unos cuantos kits cogiendo polvo en el armario, y es un poco triste, porque queríamos hacer cosas con esa consola. Me parece una plataforma que está muy bien, pero ahora no es nuestra prioridad, porque nos gustaría que nuestros juegos llegaran al máximo de gente posible.

Just Cause

Que es una forma sutil de decir que no vende un carallo. Desde luego que nadie está contento con las ventas de Wii U, ni analistas, ni tiendas, ni la propia Nintendo, aunque han prometido una avalancha (ejem) de juegos para los próximos meses, que esperan levanten la consola. Hasta en DICE hace poco han dicho que ni siquiera disfrutan desarrollando para ella.

En Avalanche de momento, desde el lanzamiento de Renegade Ops, están trabajando en cosas por anunciar, y se rumorea que podría ser un Just Cause 3 o una adaptación al videojuego de Mad Max.

Vía The Escapist

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Puff, comoNintendo no de soluciones ya me diras tu :s