WiiU necesita mejorar sus ventas

No hace falta ser demasiado listo para darse cuenta de que las cosas a WiiU, no le van demasiado bien. Pero… si encima lo dice el presidente de Ubisoft, todavía tendrían que tomárselo más en serio los jovenzuelos de Nintendo.

WiiU&GamePad Negrap

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, cree que Wii U debe vender más consolas para salir adelante. Ya ves tu que cosas. La verdad, nos habíamos dado cuenta, señor. En su opinión, se trata de “una buena máquina”, pero dice que tiene que vender más unidades para que las cosas le terminen de salir bien.

Desde su lanzamiento, Nintendo Wii U ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo. Algunas tiendas especializadas creen que una rebaja sobre el precio de la máquina beneficiaría sus ventas a corto-medio plazo. Sí, y nosotros también lo pensamos. Pero al parecer desde Nintendo no lo ven demasiado viable y prefieren tirar de catálogo para llamar la atención de los jugadores.

Ubisoft prepara varios lanzamientos para Wii U, entre ellos el esperado y polémico Rayman Legends y WatchDogs, título que causó una enorme impresión durante el pasado E3.

Fuente: mcvuk