No hace falta ser demasiado listo para darse cuenta de que las cosas a WiiU, no le van demasiado bien. Pero… si encima lo dice el presidente de Ubisoft, todavía tendrían que tomárselo más en serio los jovenzuelos de Nintendo.

WiiU&GamePad Negrap

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, cree que Wii U debe vender más consolas para salir adelante. Ya ves tu que cosas. La verdad, nos habíamos dado cuenta, señor. En su opinión, se trata de “una buena máquina”, pero dice que tiene que vender más unidades para que las cosas le terminen de salir bien.

Desde su lanzamiento, Nintendo Wii U ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo. Algunas tiendas especializadas creen que una rebaja sobre el precio de la máquina beneficiaría sus ventas a corto-medio plazo. Sí, y nosotros también lo pensamos. Pero al parecer desde Nintendo no lo ven demasiado viable y prefieren tirar de catálogo para llamar la atención de los jugadores.

Ubisoft prepara varios lanzamientos para Wii U, entre ellos el esperado y polémico Rayman Legends y WatchDogs, título que causó una enorme impresión durante el pasado E3.

Fuente: mcvuk

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
ElTramostormjavierSandra SerranoEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Pues van a vender bien poco si siguen cancelando proyectos como el de Crysis 3.

Le bajaran el precio cuando salgan las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, dudo que lo hagan antes.

A mi me sigue pareciendo una máquina muy cara para lo que ofrece y si sólo pudiera comprarme una videoconsola no me decantaría por ella a menos que supiera que no van a salir otras videoconsolas en unos años.

stormjavier
Member

Seguramente cuando salgan las nuevas consolas bajará de precio.

ElTramo
Member
ElTramo

¿Que tienen que vender mas para salir adelante?. Capitán obvious al rescateee jajaja. Bueno quitando esa coña no me extraña, viendo al precio que la tienen y los títulos que no llegan a salir. Compensa más comprarte una PS3 o una XBOX360. Pero bueno el precio no será eterno, seguro.