Wikipad llegará a Europa este verano

Buenas noticias para los amantes de Android y de los cacharros en general, porque acabamos de saber que Wikipad llegará al viejo continente a lo largo de este verano. Ah, ¿que no sabes lo que es Wikipad?, no te preocupes que te lo cuento. Wikipad no es sino el enésimo intento de consola Android, esta vez en forma de portátil de siete pulgadas.

En un principio la compañía productora pensó en sacar un modelo de diez pulgadas y 500 Dólares, pero en el último momento retrasaron la producción e introdujeron cambios para abaratarla. La reducción de la pantalla y la supresión de la cámara trasera de dos Megapíxeles ha posibilitado que el precio final se quede en unos razonables 250 machacantes.

Wikipad consta de un procesador Tegra 3 Mobile de cuatro núcleos y un Giga de Ram DDR3 y correrá bajo Android 4.1. No, no es la panaceatécnica, pero aun así no debería verse superada por ningún juego actual. Desconocemos fecha exacta de llegada, y no sabemos si la triste conversión Dolar/Euro se llevará a cabo. Si llega a un precio de 200 Euros, Wikipad se convertiría en un modelo más que recomendable para echar unos buenos vicios.

[youtube]http://youtu.be/EmC2GraaGsQ[/youtube]

Vía Wikipad Official Site