Wil Wheaton pondrá su voz en Codename: S.T.E.A.M.

Nintendo ha confirmado esta misma tarde que Wil Wheaton pondrá su voz en la versión inglesa de Codename: S.T.E.A.M., concretamente dando vida al presidente Abraham Lincoln. Falta un semana exacta para su lanzamiento en EE.UU., pero en España tendremos que esperar hasta el 15 de mayo para poder echarle un ojo y disfrutar del juego.

Lo más seguro es que esta noticia a os deje bastante indiferentes, primero porque Wil Wheaton no es precisamente una celebridad en España y segundo porque es probable que el juego nos llegue doblado al castellano. A los que si que parece haberles escocido especialmente es a un buen número de yankis que, al conocerse la noticia, han empezado a mostrar su desacuerdo sobre el fichaje del actor y dan por perdidas sus ganas de comprar Codename: S.T.E.A.M.

Leyendo las respuestas al tweet que tenéis aquí arriba podréis ver que no son precisamente felicitaciones lo que se ha llevado Nintendo of America con este anuncio. De una manera u otra, está claro que Codename: S.T.E.A.M. ha recibido un poco más de propaganda con la participación de uno de los iconos geek de EE.UU. Recordemos que, además de sus papeles en Star Trek o The Big Bang Theory, también le puso voz a Richard Burns en GTA: San Andreas y a Curtis The Lumberjack en Broken Age.

Fuente: Polygon