La vertiente multijugador de la saga postapocalíptica de Bethesda está de enhorabuena. Ya tenemos disponible la nueva actualización para Fallout 76.

Ya sabemos que desde la salida de el título, no todo ha sido un camino de rosas. Las críticas no han sido todo lo positivas que se esperaba. Pero eso no ha derrumbado a sus creadores, quienes siguen trabajando a destajo para mejorar su obra. Hace unas semanas ya os avisamos de que se acercaban novedades, y por fin así ha sido. Ya tenemos aquí parte de la nueva actualización para Fallout 76. Os presentamos su tráiler.

Lo bueno es que este nuevo contenido creado por Bethesda, no tiene coste alguno. Además, podemos descargarlo desde ya mismo tanto en consolas como en PC. ¿Y cual es el contenido que incluye Wild Appalachia? Lo vemos. Pues la verdad es que viene cargadita de novedades. Aunque no tendremos todas de golpe. Durante las próximas semanas y meses, se irán desbloqueando más añadidos.

Por lo pronto lo que tenemos disponible desde hoy mismo es una misión, en la que deberemos descubrir los secretos de la cerveza prohibida Nukashine. Además dispondremos de nuevas recetas de elaboración y destilación. Unos días después concretamente el 19 de marzo, se añadirá un nuevo evento temporal llamado Desfile de Fasnacht. En él podremos obtener recompensas únicas en forma de máscaras festivas.

Ya el día 26 del mismo mes, nos llegará el esperado modo supervivencia. Aquí tendremos todo el contenido del modo aventura, pero con menos restricciones, mejores recompensas y mayor dificultad. Estará más enfocado al PVP.

Tendremos que esperar ya al mes de abril, en el que a partir del día 9 se añadirán nuevas búsquedas y encuentros en los que cazar monstruos considerados mitos. Además, se habilitará un modo cámara, con el que capturar las mejores instantáneas de nuestras aventuras. Y por si fuera poco, podremos colocar máquinas expendedoras en nuestro campamento. En ellas tendremos la opción de vender los artículos que no nos interesen, marcando los precios que queramos.

Por último en mayo desde el día 7, aparte de nuevas historias y unas mochilas personalizables que aumentarán nuestro inventario, llegará al yermo el vendedor legendario. Este personaje, nos permitirá intercambiar o desechar nuestro mejor equipamiento. De este modo, aumentarán nuestras posibilidades de conseguir equipo de leyenda.

actualización para Fallout 76

Hoja de ruta de Fallout 76

Como veis esta actualización para Fallout 76 no viene de vacío. Bethesda se resiste a dar por muerta a su criatura, y quiere demostrarlo a base de trabajo. Encima, todo lo que llegue será de modo totalmente gratuito, que es muy de agradecer. Por si todavía no habéis tenido la ocasión de probarlo, tenéis nuestro análisis disponible.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of