Wild Guns: Reloaded anunciado para PlayStation 4

Wild Guns: Reloaded ha sido anunciado en una colaboracioón entre Natsume y Natsume Atari. El viedeojuego verá la luz de forma exclusiva para la sobremesa de Sony, PlayStation 4. Especializados sobre todo en el desarrollo y distribución de juegos de corte más familiar, desde Natsume han anunciado esta colaboración, que traerá de vuelta el videojuego que ya vimos hace años en Super Nintendo. Que aquí podéis ver en nuestro reportaje sobre clásicos olvidados.

Wild Guns: Reloaded será uno de los diversos juegos que Natsume tiene planeado presentar en el inminente E3 de 2016, celebrado del 14 al 16 de junio en Los Angeles, California.

En lo que respecta al videojuego, Wild Guns: Reloaded es un shooter de galería muy rápido ambientado en el salvaje oeste, pero con un toque de estilo steampunk. En él podemos controlar tanto a Clint como a Annie, sus dos protagonistas. Por separado o juntos en el modo multijugador.
La mecánica es sencilla, acabar a base de tiros con nuestro revolver con todo enemigo robótico que se ponga por delante. Mientras podemos saltar o rodar para esquivar los disparos y ráfagas enemigas.

Wild Guns: Reloaded anunciado para PlayStation 4

Desde All Games Delta hemos podido leer las declaraciones de sus principales responsables. Con respecto al lanzamiento del título, el CEO de Natsume, Hiro Maekawa, ha realizado las siguientes declaraciones: “Wild Guns se convirtió en juego de culto instantáneamente tras su lanzamiento hace poco más de veinte años. Estamos muy entusiasmados de poder trabajar con Natsume Atari  y el equipo de desarrollo original para poder traerlo ahora al público de PlayStation 4.”

Por su parte, el CEO de Natsume Atari, Takashi Matsumoto, ha declarado lo siguiente: “Celebrando nuestro treinta aniversario éste mismo año, es el momento perfecto para traer de vuelta uno de nuestros clásicos y más queridos títulos. El programador,  el diseñador y el responsable de sonido originales están encantados de poder volver a su juego tantos años después y de poder traerlo al público moderno de Sony.”

Sin fecha de lanzamiento anunciada oficialmente, esperaremos al próximo E3 para ver más sobre éste clásico de disparos.