No se si recordaréis Wildstar, ese MMO que se anunció el año pasado para PC y que prometía bastante. Se dijo que llegaba en primavera de este año, pero la desarrolladora Carbine Studios ha confirmado que se lanzará el próximo 3 de junio.

La característica principal de Wildstar, para quién no lo conozca, es que contará con un sistema de clases donde podremos elegir entre bastantes razas, cada una con unas características y unas habilidades. El escenario del juego será Nexus, un planeta ficticio situado en el borde del espacio conocido. Uno de los modos de juego más llamativos será el de Las Aventuras, que consistirán en versiones alternativas de un mismo sitio, para que podamos afrontar las misiones de distintas formas. Eliminar a los enemigos mediante la fuerza bruta, hacerlo de una forma más sigilosa…todo queda a nuestra elección.

209171-wildstar1

A partir del 19 de marzo ya se podrá empezar a reservar el juego, que contará con una versión Estándar y otra Deluxe Digital. Las dos incluirán 30 días de juego gratuito y tres pases para invitar a nuestros amigos a probar el juego durante siete días. Además, la versión deluxe contiene varios objetos adicionales ambientados en los Eldan, una raza que habitaba Nexus y desapareció misteriosamente.

La verdad es que tiene muy buena pinta, así que todos los fans de los MMO ya podéis ir apuntando el 3 de junio en el calendario, que llega Wildstar con bastantes sorpresas bajo el brazo.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Urdnot Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Urdnot
Guest
Urdnot

Pues aunque le ponen no muy bien a mi me encanta!, de acuerdo que no son las mismas sensaciones que cuando jugue en 1995, pero es un gran plataformas

http://www.juegoreviews.com/reviews/500677/yoshi-s-new-island-analisis-ds#N3DS