Estas son las novedades de la nueva actualización de WildStar

WildStar se renueva, culpables. Recientemente el juego de fantasía y ciencia ficción ha recibido una nueva actualización y vamos a dedicar este artículo a presentar las novedades que el parche presenta para este título de rol en línea y de multijugador masivo, que fue desarrollado por Carbine Studios y publicado en PC por la compañía NCSFOT a finales de la pasada primavera.

Esta actualización para Wildstar se inspira en las sugerencias de la propia comunidad de los jugadores e incide, entre otras, en las opciones de personalización del jugador, una nueva moneda, y “mejoras en la calidad de vida” que ayuda a los jugadores a disfrutar de un abanico más amplio de contenido en el título, con independencia del nivel de su personaje.

Por su parte, los jugadores que alcanzaron el máximo nivel pueden acceder a una nueva mazmorra denominada Ultimate Protogames. Las misiones Shiphand se han ampliado para incluir una nueva misión de nivel seis, junto con las versiones en Veterano para todos estos desafíos Shiphand. Además Chad Moore, director creativo de Wildstar, ha explicado algunos de los principales cambios que vendrán con el parche:

“Ahora los jugadores tendrán acceso a una mazmorra de entrenamiento de bajo nivel denominada Protogames Academy. En la mazmorra se enseñará a los jugadores las mecánicas de equipo, y esto conducirá a un mayor éxito para el grupo”

Otro cambio notable en WildStar es la nueva moneda, llamada “Gloria“, que se otorga a los jugadores por completar mazmorras y raids, y que se puede gastar en “equipos de alta calidad.”

wildstar2

“¡A por él, compañeros! Si le matamos sale un niño de San Ildefonso cantando las ‘glorias’ que ganamos”

Este nuevo parche parece seguir la decisión de Carbine Studios de cambiar calidad por cantidad en sus actualizaciones, que anteriormente se produjeron mensualmente, para ahora traerlas de forma trimestral, pero más completas. Si te gusta lo que WildStar ofrece, lo tienes ya disponible para PC. Y tú, culpable que ya lo juegas, ¿qué te parece lo que se incluye en su nueva actualización?

 

Fuente: IGN