Will Ferrell estaría produciendo una película de dibujos de Los Picapiedra

Según las últimas informaciones, Will Ferrell, conocido comediante, actor y guionista estadounidense, que recientemente ha prestado su voz para “La Lego Película”; y su compañero de fechorías Adam McKay serían los productores ejecutivos de un nuevo proyecto que pretende llevar a la serie de dibujos animados Los Picapiedra de nuevo a las pantallas de los cines en todo el mundo.

FLNT_ART4C01_CACS_50TH

The Hollywood Reporter dice que Chris Henchy, que está asociado con Ferrell y McKay en Gary Sanchez Productions, y que ya trabajaron juntos en proyectos como “En campaña todo vale” y “Los otros dos”, estaría escribiendo el guión para lo que supondría el reinicio en la gran pantalla de la película animada de Los Picapiedra.

El proyecto de la película de animación se encontraría ahora mismo en las etapas de desarrollo y supuestamente seguiría la línea de la versión para televisión en la que Seth MacFarlane estuvo trabajando y pretendió sacar a la luz, pero que finalmente quedó archivado allá por 2012. Al parecer, MacFarlane se encontraba demasiado ocupado para dar a la serie el tiempo y la atención que necesitaba, puesto que ese año estuvo entretenido, entre otras cosas, en dirigir la película del simpático oso “Ted”.

Recordemos que Seth es un polifacético artista estadounidense que ha ejercido profesionalmente como dibujante, guionista, productor, actor y director. De entre sus trabajos cabe destacar sus labores en series de Cartoon Network como Johnny Bravo, Vaca y Pollo y El laboratorio de Dexter, a la vez que es el padre de creaciones del calibre de Padre de Familia, American Dad y The Cleveland Show, donde además aporta su voz.

Warner Bros estaría detrás de esta nueva película animada, y si el proyecto siguiese adelante, sería la primera vez que Pedro, Pablo, Wilma y Betty se reencontrarían con su público en la gran pantalla desde su última aparición en el año 2000, donde aparecieron de la mano de los estudios Universal en “Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Fuente: IGN