Primer vistazo a Will Turner en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Aquí está, la primera imagen en solitario de Orlando Bloom como Will Turner para la nueva película de Piratas del Caribe.

Durante la noche de la Super Bowl siempre podemos encontrar muchos spots que dan que hablar. Pero sobre todo lo que más nos interesa ver son los de series y películas. En este caso, el nuevo tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, donde pudimos ver por primera vez la reaparición de Orlando Bloom como Will Turner.

primer vistazo will turner piratas del caribe

Nuestro querido Will Turner desapareció de la saga en Piratas del Caribe: el fin del mundo, al convertirse en el capitán del Holandés Errante, pudiendo ir a la tierra solo una vez cada diez años. De esta forma tanto Orlando Bloom como Keira Knigthley se despidieron de la franquicia.

O eso creíamos, porque en el nuevo spot, como nos enseña superherohype, podemos ver a un Will Turner muy desmejorado y preso de nuevo de la maldición del barco. Por un lado, es genial poder volver a ver Orlando Bloom de nuevo en uno de sus papeles más famosos, pero, por otro lado, que vuelva a la maldición del Holandés Errante no es una buena señal.

En esta nueva aventura podremos ver a Javier Bardem en el papel de Salazar, uno de los piratas más bárbaros de los mares que, curiosamente (sí, es sarcasmo), quiere buscar y matar a Jack Sparrow. Lo único que puede hacer para salvarse es encontrar el Tridente de Poseidón, y para ello tendrá que aliarse con Carina Smyth (Kaya Scodelario) y Henry (Brenton Thwaites) para lograrlo.

Además, veremos de nuevo a personajes tan reconocidos en la saga como Goeffrey Rush como el Capitán Barbosa o Kevin R. McNally como el siempre fiel Joshamee Gibbs. Nos faltará Keira Knightley para completar el reparto principal, pero, visto lo visto, no hará falta esperar mucho para que en una próxima entrega (que seguro que la habrá) aparezca de nuevo la actriz.

Podremos ver la película, dirigida por Espen Sandberg y Joachim Ronning en los cines el 26 de mayo de 2017.