Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de SimCity. En esta ocasión, es Will Wright, creador de la saga, el que nos cuenta él mismo todos los detalles del título.

En primer lugar destaca el impecable apartado gráfico y sonoro de las ciudades, pudiendo ver multitud de detalles a pie de calle como en cualquier ciudad real. Otro de los aspectos que destaca son los costes, beneficios, e incluso grado de contaminación de las construcciones. Sin duda alguna un vídeo muy interesante tanto para los amantes de este tipo de videojuegos como para los que aún no lo son…y sino ver el vídeo y nos contáis.

SimCity se lanzará el próximo 7 de marzo en PC.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ElTramofatonsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Este simcity tiene una pinta increible, gráficamente genial, y horas de diversión sin duda.

faton
Member
faton

No cabe duda que si algo se pude decir de este SimCity es que es “bonito”, pero la pega la tiene como todos estos sims al final te desborda. Veremos como solucionan este desborde en la versión final.

ElTramo
Member
ElTramo

Yo el último que jugué fue el 4 y cuando ves lo que ha mejorado respecto a ese juego. Pues te dan ganas de jugarlo la verdad, tendré que esperar a que baje de precio, ya que no puedo tener todos los juegos cuando salen, pero seguro que le meto mano algun día. Buen trabajo la verdad.