Will Wright creador de Los Sims y SimCity, odiador profesional de los DRM, sale a hablar del cambio de política de Xbox One.

hivemind-1853722

Sylvester Stallone Will Wright

El hecho es que si se requiere internet significa que los jugadores no pueden jugar en un avión o si pierden su conexión. Fue interesante el movimiento de Microsoft pero creo que han actuado de una forma muy responsable.

Idas de olla aparte (¿jugar en un avión? ¿Sigue hablando de Xbox One?) ha dicho algo muy interesante: que los jugadores deberían ser consultados durante el desarrollo de un juego y no después de su lanzamiento. “Tiendo a ver a los jugadores, especialmente a los hardcore, como co-creadores“, añade un interesante Wright.

Luego añade que ha sido impresionante que Microsoft haya escuchado a sus usuarios y les haya hecho caso. Bueno, no se sabe si lleva razón del todo pero el hombre es una caja de sorpresas sin duda.

Vía CVG

6
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriDuxtroEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Realmente no ha visto la Xbox One si piensa en lo de jugar en un avión. Si la nueva consola está diseñada para que no te muevas del sofá ni para comer. Puedes ver la TV, llamar por internet, chatear con tus colegas, ver vídeos, compartir chorradas, de hecho no me extrañaría que implementaran un botón para llamar al Telepizza, de todo menos jugar 😛

Duxtro
Member
Duxtro

Sabías palabras de uno de los grandes y que ha creado grandes juegos para todos. Pero seamos sinceros y el mismo lo está diciendo Microsoft ha prestado atención por que si no sabe que se la comían, una vez más mala organización de Microsoft y ahora lo han hecho para escurrir el bulto. Respecto a lo del avión, es que su álter ego quería ser azafato, si hablo de su sim particular xD

Enforcer
Member
Enforcer

Al final han rectificado porque sacaron un estudio que decía que la marca Xbox estaba en riesgo de desaparecer… y se acojonaron de verdad.

Duxtro
Member
Duxtro

A mi, lo realmente extraño, a mi parecer es que con tantas ostias no se hallan cancelado muchas reservas

sarri
Member

Porque no integrar xbox como sistema de entretenimiento en los aviones en vez de la cutrada que llevan normalmente, sería la bomba, igual no es tanta tontería lo que dice sino al tiempo. Sobre lo de escuchar a los usuarios… mas bien ha notado las collejas.

Duxtro
Member
Duxtro

¿En un avión? Yo eso no lo veo Sarri, osea, si a dia de hoy por ponerte no te ponen una peli imaginate una Xbox, como no se refiera a una portatil de micro ya me diras