Willem Dafoe se une al elenco de Beyond: Two Souls

Me tuve que quedar con Madonna pero yo quería a Sharon Stone

El camaleónico actor norteamericano Willem Dafoe podría estar participando en Beyond: Two Souls acompañando a Ellen Page como co-protagonista del videojuego.

La información nace de una fuente cercana tanto a Quantic Dream, el estudio responsable, como a Games Industry, web que lanza la noticia.

La inclusión de un nuevo protagonista en Beyond: Two Souls no puede pillarnos por sorpresa si nos atenemos a los títulos anteriores de Quantic. En ellos teniamos la oportunidad de disfrutar de un reparto coral, de al menos cuatro personajes y se hacía extraño ver como Page copaba el total protagonismo del videojuego. Quien sabe, si finalmente es cierto que Willem Dafoe participa, si no habrá más rostros, conocidos o no, que completen un reparto más numeroso.

Dafoe tiene un extenso currículo como actor en Hollywood, aunque no siempre su elección fue la mejor disponible. Fue un espantoso Duende Verde en Spiderman de Sam Raimi, hizo de malo también en Speed 2, otra joya, y acompañó a Madonna en el pseudo thriller-erótico El Cuerpo del Deseo, film que intentó seguir la estela de Instinto Básico y se quedó a años luz de la película de Verhoeven.

No sería la primera participación del actor en el sector. Hizo su labor de Duende Verde en los videojuegos de Spiderman basados en la película y fue el némesis de James Bond en 007: Todo o Nada de PlayStation 2, Xbox y GameCube. En ambos casos su rostro nunca aparecería en pantalla ya que se limitó a doblar a los personajes.