Windjammers llega a PlayStation 4 y PS Vita con modo online bajo el brazo

Windjammers se apunta a la fiesta del retorno de las viejas glorias. Llegará a PlayStation 4 y PS Vita “pronto” y con modo online bajo el brazo.

La PlayStation Experience 2016 bien podría llamarse PlayStation Experience 1998, porque nos ha dejado la remasterización de Parappa the Rapper, un nuevo Wipeout, Full Throtle Remastered y, agárrate, el regreso del mítico Windjammers. De locos.

El arcade de lanzar frisbis llegará a PlayStation 4 y PS Vita pero, lamentablemente, no sufrirá ningún tipo de mejora gráfica palpable. De hecho el tráiler que acompaña a la noticia nos muestra el juego en 4:3 y con los pixelacos de toda la vida, lo cual no es malo, pero ya que estábamos, nos hubiera gustado ver un poquito de progreso.

La única novedad destacable es la introducción de un modo versus para dos jugadores online, por lo que el pique estará asegurado entre rivales alejados por miles de kilómetros. ¿Por qué ha regresado este incunable de las recreativas? No lo sé, puede que haya visto que hay algunos clones de su mecánica que están alcanzando cierta notoriedad y quiera sacar algo de provecho.

El retorno de Windjammers no es más que una pequeña muestra del poderío que están desplegando Sony y las third parties que se han sumado a la PlayStation Experience 2016. Puedes leer todas las novedades a lo largo y ancho de la portada de la web pero, si lo prefieres, puedes echarle un vistazo a este artículo recopilatorio en el que estamos poniendo todas las noticias juntitas, para que no se te escape ni un dato. De nada.