Windows 10 gratis para todos, hasta para los piratas

Hace un tiempo se anunció que Windows 10 iba a poder actualizarse para aquellos poseedores de las versiones de Windows 7 o Windows 8.1 de forma totalmente gratuita, pues bien, eso no es todo ya que ahora resulta que también podrán actualizarlo sin ningún tipo de problema aquellos usuarios que tengan un parche en el ojo, un loro al hombro, una pata de palo, un garfio en la mano y… ¡Vale vale! Ya paro… Creo que ya ha quedado claro, todo aquel que tenga una versión pirata podrá actualizarlo también con todas las facilidades del mundo.

Windows 10 gratis para todos, hasta para los piratas

“Mira tú qué bien, ese trabajo que me ahorran.”

Esta información la ha contado la misma Microsoft en un evento que se está celebrando en China, otro país en el cual piratear Windows también es algo muy usual. También han recordado que están trabajando para lanzar este verano Windows 10 en 190 países y en 111 idiomas diferentes .

No sabemos con exactitud qué tipo de venazo arranque le ha dado a Microsoft para ponerse a repartir su nuevo Windows 10 de forma gratuita, pero en ningún caso tenemos quejas al respecto, ya que todo lo que sea by the face, pues bienvenido sea. Parece que la compañía estadounidense quiere sacar dinero de otros productos suyos orientados a su sistema operativo (como por ejemplo el pack Office) o en el apartado de los videojuegos, sector por el que están apostando mucho.

Fuente: IGN