Windows 10 será el mejor S.O. para jugar en PC

Microsoft quiere que su nuevo sistema operativo Windows 10 sea el mejor lugar donde jugar  y por ello ya prepara una maquinaria de publicidad y muchas promesas para que los PCeros sean fieles al sistema de Redmond. Aunque la verdad, no tendrían mucho más donde elegir.

Phil Spencer, jefazo de la división Xbox, es uno de los encargados de la charla que Microsoft tiene preparada para el próximo 21 de enero, donde se hablará de las nuevas características de Windows 10 enfocadas a los videojuegos.

Estoy expectante, con muchas ganas de hablar el 21 de enero. Tenemos conferenciantes que van a enir a contarnos las maravillas de Windows 10 y del gran trabajo realizado hasta el momento.

Para el equipo de Xbox es el comienzo de nuestra charla con los fans sobre el trabajo que estamos realizando para traer los juegos a Windows 10. Es genial ser capaz de poder hablar de esto por fin. Continuaremos la conversación a lo largo de este año.

Nuestro objetivo es el juego en consola, pero sabemos que tenemos una gran base de fans que juegan en PC y teléfono, y por ellos es importante construir grandes cosas y mostrarlas, aprendiendo de lo que ya hemos hecho en consola y ayudando así a Windows 10 a ser el mejor sistema operativo para jugar en PC.

Phil Spencer Interior

Phil Spencer o el putoamismo personificado.

 

Aunque no es esta la primera incursión de Spencer en PC, ya que desde que fue designado para la charla de los próximos días, Phil dedicó las fechas navideñas a hacer hincapié en el juego en PC, focalizando en las maravillas del sistema de Microsoft como base.

Fuente: MCVUK.