Windows 10 se lanzará de forma escalonada

Hace unos días os comentábamos nuevos detalles de Windows 10 y su nuevo explorador, Microsoft Edge, y hoy la compañía americana ha hablado con The Verge para dar nuevos detalles acerca del lanzamiento de su nuevo sistema operativo que, como era de suponer, no se realizará en un solo día.

Microsoft planea lanzar Windows 10 este verano centrándose, sobre todo, en PC, de forma que el resto de dispositivos, como podrían ser el móvil, Xbox One, Surface o las HoloLens, quedarían algo más relegados en el tiempo a la espera de que todo vaya bien.

Es más, el día de lanzamiento, no todas las características de Windows 10 estará disponibles, y se irán implementando poco a poco más tarde. Y esto incluye al propio Microsoft Edge, que no es ni baja ni confirmación para el día elegido. Vamos, que harán exactamente lo mismo que con Xbox One, muchas cosas chulas prometidas pero de inicio era un VHS con lector de Blu Ray, vamos.

En la charla, tampoco han dejado claro el día de lanzamiento del sistema ya que, pese a que AMD se fue de la lengua y habló un poco de más afirmando que llegaría en julio, desde Microsoft solo han confirmado que la fecha sigue siendo en verano. Esto, evidentemente, no dice nada, pero deja bastante factible la posibilidad de que sea así, a menos que a última hora decidan retrasarlo, solo por llevarle la contraria a AMD, que son capaces.

¿Te convence la idea de Windows 10, culpable? ¿O aún estás sufriendo las consecuencias de Windows 8?

Fuente: The Verge