Windows 10 podrá reproducir en streaming juegos de Xbox One

La, al parecer, maravillosa aplicación de Xbox One para Windows 10, no solamente nos va a permitir hacer cositas bonitas con los amigos y demás, sino que también va a dejarnos hacer streaming con nuestra consola de sobremesa.

forza-horizon-2-storm-island

Sí, como leéis. Podremos jugar a Xbox One desde Windows 10 usando el servicio de streaming que la aplicación oficial tendrá. De esta forma, cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo de Microsoft será válido, ya sea PC o tablet. De hecho, el tito Phil hizo la demostración con una Surface Pro 3 y con Forza Horizon.

Mientras hagamos esto, estarán también disponibles todos los elementos de Xbox Live como pueden ser los logros, por ejemplo, y estará disponible a finales de año. Además, aprovechando esto, se ha anunciado que juegos como, en este caso el recién confirmado para PC, Fable Legends, tendrán juego cruzado con ambas plataformas.

Ya era hora de que Microsoft abriese sus sistemas operativos, al menos entre ellos mismos, ya que juegos como Final Fantasy XIV o similares no han llegado a salir en Xbox One por no permitir el juego PC-Xbox.