Windows 8 se cuela en el vídeo del nuevo dashboard de Xbox One

Microsoft, en su afán por colarnos Windows en todos lados, ha pensado que la nueva consola de la compañía, la tan querida como odiada Xbox One, no podía ser menos, y en este vídeo podemos ver el dashboard que presumiblemente nos llegará de lanzamiento a nuestras tierras y a todos aquellos que tengan pensado hacerse con ella. Y digo presumiblemente porque se trata de una filtración en toda regla, aunque parece bastante fiable, no podemos asegurar al 100% que acabe teniendo este resultado final.

xbox-one-dashboard

La compañía americana se ha dejado de medias tintas, como ha pasado con el elegante interfaz de Xbox 360, y ahora podemos apreciar que la máquina parecerá que corre un Windows 8 tal cual. Eso sí, con ligeros retoques para adaptarlo a la consola. Todo muy bonito, sencillo y eficaz, que es lo que tiene que valer al fin y al cabo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QDlPs7Xx2gA[/youtube]

Seguramente a muchos que este menú ya no les convencía en los ordenadores, seguirá sin hacerlo en Xbox One, pero puede que si en otros temas PS4 esté por delante, en el tema del menú puede que la cosa no esté nada clara. ¿Minipunto para Microsoft?

Fuente: Gamespot