Wipeout: Omega Collection se muestra en la PlayStation Experience 2016

Sony anuncia el recopilatorio Wipeout: Omega Collection con un tráiler a toda velocidad.

Vaya pedazo de conferencia la de la PlayStation Experience 2016. Ha sido una buena mezcla de bombazos tochos y juegos más pequeñitos y, entre ellos, ha estado Wipeout: Omega Collection, un recopilatorio que trae lo mejor de Wipeout.

El juego tendrá incluidos Wipeout HD, Wipeout HD Fury y Wipeout 2048, todos títulos que salieron en PlayStation 3 y que ahora pasan a estar disponibles en PlayStation 4. El primero y el tercero son juegos independientes, mientras que el segundo es solamente una expansión. A todos nos hubiera molado un juego totalmente nuevo, pero tampoco está tan mal esto.

“Los tres se han remasterizado con espectaculares gráficos en 4K y HDR, a 60 imágenes por segundo.”, se puede leer en el blog oficial de PlayStation. También se ha anunciado que tendrá un total de 9 modos de juego (Zona, Torneo, Vuelta rápida, Contrarreloj y Carrera simple de Wipeout HD; Zona de batalla, Eliminador y Detonador de Wipeout Fury; y el Modo Carrera de Wipeout 2048). Además, habrá 26 circuitos, 46 naves diferentes y existirá la posibilidad de jugar en multijugador local a pantalla partida u online con hasta ocho pilotos diferentes.

No han dicho mucho más, solamente que saldrá en verano de 2017, así que a esperar. Mientras tanto, si queréis enteraros de más noticias podéis echarle un ojo al recopilatorio de la PlayStation Experience 2016 que hemos sacado. Para que no os perdáis nada. Luego no digáis que no pensamos en vosotros, cabroncetes. que ya os conocemos.