Witch Chapter 0 cry es la última demo técnica del Lumionus Engine de Square
uP_l19eFqRQ

Square Enix ha puesto en marcha su maquinaria para mostrarnos las propiedades del Luminous Engine, culpables. Durante una ponencia en la Microsoft Build Developer Conference, la compañía nipona ha publicado Witch Chapter 0 [cry], una demo técnica que funciona gracias a las capacidades de su nuevo motor gráfico.

Luminous Engine es el nombre con el que Square Enix ha bautizado a uno de sus últimos proyectos de investigación. Basándose en DirectX 12, y en colaboración directa con NVIDIA Corporation y la propia Microsoft, la desarrolladora nipona nos enseña este Witch Project 0 [cry] que juega con tecnología CG en tiempo real. Todo las características que se revelan en esta demo técnica pasarán a formar parte del próximo motor gráfico para el desarrollo de juegos de nueva generación.

Al igual que un incauto niño rata que pierde todas sus pertenencias a manos de un trol cualquiera en Minecraft, en la demo técnica vemos cómo una emplumada señorita ataviada con un elegante vestido granate llora desconsolada en mitad de un paraje destruido. Sin emitir blasfemia alguna hacia ningún familiar de aquel que le ha causado daño, cuando la protagonista de Witch Chapter 0 [cry] se incorpora, las lágrimas en su rostro dan paso a una misteriosa costra dorada que posiblemente sean el preámbulo a una terrible venganza. Quizá pronto sepamos más sobre este acontecimiento la próxima vez que veamos el Luminous Engine, si Square Enix lo tiene a bien en otra demo técnica del motor.

Al parecer, para alcanzar la exquisita calidad que vemos en Witch Chapter 0 [cry] se ha utilizado una tarjeta NVIDIA GeForce GTX Titan X-4-way SLI PC. No me preguntéis qué significa esto, pero suena a que habrá que prostituirse esforzarse mucho para conseguir estos componentes que mueven la demo técnica.

 

En su cometido por ofrecer el mejor contenido para sus consumidores, Square Enix continuará investigando y desarrollando su nuevo motor gráfico y seguro que pronto veremos nuevas creaciones engendradas con esta tecnología. ¿Has disfrutado con este vídeo desarrollado con el Luminous Engine, culpable?

 

Fuente: All Games Beta

witch_chapter_0_cry_4