Llega la nieve a todo The Witcher 3 con este mod

¿Queréis nieve en The Witcher 3? Pues si tienes PC Master Race puedes descargarte el mod Winter is Coming y disfrutar de gélidas vistas y paisajes en el tercer juego de Geralt de Rivia.

The Witcher 3 es uno de esos juegos que tengo pendientes por jugar y tener en la juegoteca Cardonil. Es un delito, lo sé, pero el problema es que se trata de un juego muy largo, de muchas horas de mimo. Enima el año de su lanzamiento se me acumularon muchos juegos deseados. Así que lo que decidí es pasar por caja una vez esté la edición GOTY rebajada a lo “buapo”.

Lo malo es que no podré jugarlo en PC master Race porque mi PC más que Master Race es Patetic Race. Si pudiera elegir me quedaría con la versión de PC pero de largo. ¿Por qué? Pues por los mods. Este que os traigo no es que sea el mod más grande y chulo de todo los tiempos, pero como estamos en época de frío, tormentas y nieve en esta parte del mundo, pues viene bien.

Se trata de un mod que hace que todo The Witcher 3 esté nevado. No es perfecto porque hay zonas donde no llega la nieve, pero si que es resultón. Las zonas donde no tiene “poder” este mod son los poblados. Si os fijáis en el vídeo de más abajo veréis que los techos de las casas no aparecen nevados.

¿Queréis probar este mod en vuestros PC Master Race? Pues solo tenéis que ir a este enlace y descargarlo. Este mod ha sido creado por KNGR y se llama, como no podía ser de otra forma, “Winter is coming”. Lo que no se ya es si el mod también cambia el aspecto del brujo y hace que se parezca a “Juan Nieve”, o si se trata de otro mod que han puesto para que quede mejor el vídeo.