Wizardry Online se retrasa

Todos los amantes de Wizardry Online que ya tenían las espadas en todo lo alto pueden ir a darse una duchita fría, porque el juego de SOE se retrasa. No, no le pegues golpes a la pantalla, porque ella no tiene la culpa. Además, el retraso no es muy grande, y puede que el nuevo monitor no te llegue a tiempo para el estreno, que, si todo se queda así, será el próximo día 30 de enero.

La compañía se excusa -como no- en que todo debe quedar inmaculado e impoluto para que todas las huestes de jugadores queden ultra satisfechos y blablabla. Espera, que tengo por aquí las declaraciones oficiales de Sony Online Entertainment al respecto:

A medida que nos adentramos en los preparativos oficiales del juego, hemos decido retrasar la fecha de lanzamiento de Wizardry Online al 30 de enero de 2013. Necesitamos algo de tiempo extra para asegurarnos de que estamos ofreciendo la experiencia más épica posible a nuestros jugadores. Estamos ansiosos por lanzar Wizardry Online, pero estamos comprometidos con ofrecer lo mejor a nuestros seguidores. Queremos daros las gracias por vuestra paciencia mientras hacemos algunas mejoras en el juego.

Por esta vez, y porque el retraso no es muy grave, les vamos a perdonar, pero -no sé a vosotros- a mi me está empezando a mosquear la moda esta de retrasar todo por nuestro bien. A ver, que todos hemos tenido que entregar trabajos y exámenes, y la canción esa de “lo he entregado más tarde porque lo iba a mejorar” no cuela nada. Señores, a veces parece que si, pero NO somos tontos.