Wolfenstein 2, Prey 2 y The Evil Within 2 rumoreados para el E3 de 2016

Nueva tanda de rumores pre E3. Esta vez salen a la palestra los títulos que estarían presentes en la conferencia de Bethesda. Y la verdad, no es que estén nada mal. Hablamos nada más y nada menos que de la secuela de Wolfenstein, The Evil Within y Prey. Casi nada.wolfenstein 2 prey 2 evil within 2 e3 2016

Si estos tres nuevos rumores los unimos al que ya salió ayer sobre la remasterización de Skyrim, la verdad es que Bethesda tendría un E3 bastante completo. Aunque si me permitís dar mi más humilde opinión, no creo que este anuncio se lleve a cabo por una razón muy simple, y es que Skyrim tampoco tiene tantos años como por ejemplo Fallout 3. Y habiendo salido Fallout 4 hace menos de un año pues… Pero vamos, que me acabaré comiendo mis palabras.

Esta tríada de secuelas si que parece bastante más probable por dos cosas fundamentalmente. Primero: porque ya toca, ciertamente. Y segundo porque si no, ¿en qué se quedaría la conferencia de Bethesda? ¿Dishonored 2 y DLC’s de Fallout 4? Algo más tienen que sacar.

Wolfenstein 2 es bastante probable, pues un actor de doblaje que ya estuvo inmerso en el primer juego desveló hace algún tiempo que trabajaba en un nuevo proyecto como recuerdan en Eurogamer. The Evil Within ya tiene unos añetes, y la verdad es que el primero nos dejó la cabeza un poco rota, así que una secuela no sorprendería a nadie, aunque a saber. Por su parte, parece que podrían retomar Prey 2, el juego que ya fuera anunciado hace unos años pero esta vez para tomárselo más en serio.

Por otra parte, en el E3 de Bethesda veremos por fin gameplay de Dishonored 2 y quién sabe si una nueva IP de estas en las que están trabajando, según dijeron hace unos meses. Tendremos que esperar, pero ya va siendo hora de ir haciendo sus apuestas, que el E3 está al borde de la esquina.