Wolfenstein: The New Order ya tiene fecha de lanzamiento

Aunque Bethesda se esté tomando su tiempo para dar noticias sobre el próximo Fallout, de lo que se trata ahora es de dar bombo a lo inminente, y no es otro que Wolfenstein: The New Order, del que ya conocemos la fecha de lanzamiento: será el 23 de mayo. El anuncio no ha llegado solo, sino con un nuevo tráiler que pinta así de bruto:

La cosa no termina ahí, y es que las reservas de Wolfenstein: The New Order tendrán acceso a la beta del próximo Doom, sea Doom 4 o como se vaya a llamar finalmente. La fecha de esa beta está por anunciar, así como la futura existencia de una futura beta abierta a todo el mundo.

wolfenstein_new_order_ficha2

Con Wolfenstein: The New Order volveremos a los orígenes del género, ya que fue Wolfenstein 3D el que empezó todo en el tema de los FPS. Nos situará en unos años 60 alternativos en que los nazis, tras ganar la Segunda Guerra Mundial, son los putos amos del cotarro y nosotros, miembros de la resistencia. Veremos cómo de airoso sale en la tremenda pugna que se avecina este año 2014 por un puesto en el top de ventas dentro de los shooters en primera persona, por el que competirán bestias como Destiny o Titanfall, aunque este Wolfenstein esté más alejado de esas propuestas, careciendo de modos multijugador y centrándose en la campaña.

Wolfenstein: The New Order llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 23 de mayo.