Wolfenstein: The New Order correrá a 1080p en Xbox One y PlayStation 4

Bethesda ha anunciado oficialmente que Wolfestein: The New Order correrá a 1080p y 60fps en Xbox One. La famosa batalla de los frames por segundo entre Xbox One y PlayStation 4 parece el cuento de nunca acabar, y Xbox One ha sido la gran perdedora la mayoría de veces, pero parece que por una vez puede cantar victoria, o al menos igualarse a la consola de Sony.

wolfenstein_3

Portavoces de la compañía se lo han confirmado a la web Gamingbolt, después de que esta preguntase por estos rumores,  y no se han esmerado mucho con la respuesta. Ha sido la siguiente:

La versión para Xbox One de Wolfenstein correrá a 1080p/60 fps

Muy bien, Bethesda, simple y directo, para qué más. Sin duda esta es una buena noticia para los poseedores de Xbox One, que por fin podrán disfrutar a tope la next-gen. Los gráficos no hacen al juego, sin duda, pero, ya que estamos, siempre es más agradable poder jugar con la mayor resolución posible. Después de noticias como la de Titanfall, que no gozará de los 1080p o los 60 fps en Xbox One, al igual que Thief , ya tocaba que los xboxers disfrutasen un poco.

Este es el último tráiler que se publicó de Wolfestein: The New Order:

¿Qué opináis? ¿Hay ganas de jugarlo, sea en la consola qué sea?

Fuente: IGN