La edición Panzerhund de Wolfenstein: The New Order no traerá el juego

Wolfenstein: The New Order llegará a tiendas el 20 de mayo junto a sus ediciones especiales. O no, ya que al parecer la edición Panzerhund vendrá sin el juego. ¿Estáis confusos? Nosotros también, así que indaguemos en esta locura.

Wolfenstein The New Order edición Panzerhund

Aquí falta algo importante…

Desde ya mismo la edición especial del regreso del asesino de nazis por excelencia se encuentra disponible para su precompra a través de la web de la tienda de Bethesda. Como viene siendo habitual, la web cita los obsequios que vendrán dentro de la caja, que corresponden con lo que solemos ver en la mayoría de ediciones especiales: una figura, un steelbox para el juego, postales y demás objetos. No obstante, a uno se le salen los ojos de las órbitas cuando puede leer lo siguiente en la descripción: “Esta edición de coleccionista no incluye una copia del juego”. Así, con un par.

¿Y cuánto costará esta edición especial de Wolfenstein sin Wolfenstein? Alguno igual pensaría que poco al descontar el precio del juego, pero eso se aleja de la cruda realidad, que nos devuelve el bofetón por el otro lado de la cara con los 100 dólares que costará esta caja.

Después de ver esto nos pueden pasar por la cabeza varias ideas: tomadura de pelo, timo, robo… Esperemos que no se pongan de moda estas ediciones de juegos fantasma. Toco madera para que no sea así y ésto se quede en una de esas anécdotas que contar en el bar.

Fuente: The Bethesda Store