Wolfenstein: The New Order se lanzará el 20 de mayo

Bethesda Softworks ha confirmado que Wolfenstein: The New Order se lanzará finalmente el próximo 20 de mayo, adelantando unos días la fecha original del título desarrollado por Machine Games.

wolfenstein_3

El comunicado de Bethesda confirma que Wolfenstein: The New order saldrá a la venta simultáneamente en Norteamérica, Europa y Australia el martes 20 de mayo de 2014 para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, adelantándose tres días.

Esta nueva aventura desarrollada por Machine Games nos llevará a la década de 1960, donde el régimen nazi ha logrado dominar una avanzada tecnología que les permitió salir victoriosos en la segunda guerra mundial, dominando el mundo desde ese día.  Nuestra misión se centrará en recorrer Europa con el fin de destruir toda la maquinaria nazi.

Como sabréis, la compra de Wolfenstein: The New Order, nos permitirá tener acceso a la beta de DOOM 4, aunque Bethesda no ha dado información de este nuevo juego que empezó a rumorearse por el año 2007, y que parece que no tardaremos mucho en catar. Una vez que los jugadores reciban su copia en caja de Wolfenstein: The New Order , podrán inscribirse para la beta, siguiendo las instrucciones impresas en una inserción en el juego.

Ya sólo nos queda esperar y ver que resultado da el nuevo motor de id Software en una historia que de primeras parece muy interesante.

Vía: Polygon.