Wolfenstein: The New Order se retrasa hasta 2014

Hace unos pocos meses que desde Bethesda recibíamos la alegre noticia de que volveríamos a disparar a todos los nazis que nos cruzáramos a finales de año gracias a Wolfenstein: The New Order. No obstante, parece que tendremos que esperar para recibir el nuevo juego de la saga, ya que Pete Hines, uno de los mandamases de la compañía, nos tiraba un cubo de agua fría mediante una entrevista ofrecida por Polygon confirmando que no veremos el juego a la venta hasta 2014.  ¿La causa de esto?: la creación del juego para tanto la actual como la nueva generación.

Nada de Wolfenstein hasta que termine mi refrescante Nuka-Cola

Trabajar en la nueva generación y en la actual tiene un gran impacto, estás desarrollando para dos cosas diferentes. El hecho de que el material de nueva generación todavía se está moviendo también es un factor. Pero lo más importante fue definitivamente ver lo que necesitábamos pulir del juego. Porque no va a tratarse solamente de un shooter, ya que estamos tratando de que sea un juego de acción con historia, narrativa, sigilo… cada uno de esos elementos debe ser excelente. No es solo que estemos haciendo un shooter donde si la acción es buena entonces las 16 horas del juego serán buenas porque es todo lo que estamos haciendo.

Ya sabéis culpables, nos toca esperar hasta lo largo del año que viene para contraatacar al ejército nazi en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Aguantaréis la espera, o quemaréis fotos de Bethesda hasta entonces?

Fuente: Polygon