Wolfenstein podría tener una secuela de The New Order en marcha

El regreso a la actualidad de Wolfenstein gracias tanto a The New Order como a la precuela The Old Blood ha gustado bastante a los jugadores, por lo que no es de extrañar que los chicos de MachineGames anden preparando una nueva entrega de la saga, o al menos eso es lo que dicen los rumores.

Esta información ha empezado a circular por la red a partir de la actriz Alicja Bachleda-Curuś, quien puso su voz en The New Order a Anya Oliwa. El caso es que en una entrevista para la televisión polaca la chica ha soltado que andaba trabajando en una nueva entrega de la saga, la cual llevará dos años de trabajo más hasta que vea la luz. A parte de ello, Alicja aprovechó a contar que para ella es una gran alegría trabajar en la saga, ya que desde pequeña le ha gustado Wolfenstein y dejar a Hitler agujereado cual queso.

No es la primera vez que nos llegan noticias similares debido a qe los dobladores de personajes de videojuegos se adelantan al anuncio de las propias compañías. No obstante, es mejor no cantar victoria hasta que MachineGames o Bethesda lo canten a los cuatro vientos, ya que no sería la primera vez que por X motivo un juego acaba cancelado y tirado en una esquina con ya bastante curro por detrás, así que id calmando vuestras ganas de más Wolfenstein, culpables.

Fuente: Eurogamer