Wolfenstein: The Old Blood presenta su primer gameplay

Wolfenstein: The Old Blood ya ha enseñado la patita, culpables. Aprovechando la reciente celebración de la PAX East en Boston durante este pasado fin de semana, Bethesda ha publicado el primer gameplay de los que será la precuela de la nueva aventura del agente secreto B.J. Blazkowicz.

wolfenstein_the_old_blood_gameplay

“Mójese los labios y a la de tres diga ‘kartoffel’ al pajarito”

Para la trama de Wolfenstein: The Old Blood, Bethesda nos sitúa en el año 1946, en un momento de la Segunda Guerra Mundial en el que los alemanes se encuentran muy cerca de ganar el gran enfrentamiento. Con el objetivo de decantar la balanza del lado del bando aliado, nuestro protagonista se se dirigirá a Baviera para afrontar una épica misión en busca de las coordenadas que le guíen hacia el malvado General Deathshead. En su aventura, nuestro héroe descubrirá que un loco arqueólogo nazi se encuentra en la ciudad de Wulfburg desenterrando misteriosos artefactos que amenazan con desatar un oscuro y antiguo poder.

Bethesda ha vestido el primer gameplay de Wolfenstein: The Old Blood como si se tratase de un tráiler de una película de terror y misterio de mediados del siglo pasado. De este modo nos hacen un primer acercamiento a la precuela de The New Order, en la que deberemos superar sus desafíos liquidando a nuevos enemigos. Para ello, tendremos a nuestra disposición un nuevo arsenal con el que triturar las carnes de nuestros adversarios, y que hará las delicias de los más forofos de la saga.

Como se indica en el gameplay, Wolfenstein: The Old Blood tiene fijada como fecha de lanzamiento el próximo 5 mayo, momento en el que estará disponible para PC, Xbox One y PS4. Además, podéis ver el streaming que Bethesda retransmitió en la PAX East este fin de semana clicando en la fuente de esta noticia. ¿Qué te parece esta precuela de la nueva aventura de B.J. Blazkowicz, culpable?

 

Fuente: Eurogamer