Wonder Boy: The Dragon's Trap confirma su llegada a Nintendo Switch

DotEmu, desarrolladora y editora especializada en hacer versiones modernas de grandes videojuegos retro, y Lizardcube anuncian la llegada de Wonder Boy a Nintendo Switch.

En la presentación de Nintendo Switch hemos visto mucho juego, tanto nuevo como ya anunciado, e incluso algunos se han anunciado pero no hemos visto ni un mísero tráiler como el No More Heroes 3. Terminada la presentación la cosa no para. Mucha noticias sobre Nintendo Switch y sobre todo juegos que llegarán y no se han visto en la presentación. Sonic Mania uno de ellos, pero también tendremos ración de Wonder Boy en la consola híbrida de Nintendo.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará a Nintendo Switch en 2017. Disfrutaremos de esta entrega de la mítica saga a 60 frames por segundo y con la posibilidad de jugar desde el WC (algo que todos deseamos hacer en Nintendo Switch y su pantalla). El juego lleva un tiempo en desarrollo, y es de agradecer que también llegue a Nintendo Switch después de anunciar su lanzamiento en PlayStation 4 y PC Master Race.