Wonder Flick se deja ver en un nuevo tráiler de un minuto

La próxima andanza de Level 5 en las consolas next-gen se llama Wonder Flick, un JRPG (cómo no) de estética muy cartoon y con personajes con cabezas del tamaño de un meteorito. Este es su nuevo tráiler, y llega con una ración considerable de gameplay:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V75VQc1dyrE#t=53[/youtube]

La banda sonora, como se ve, correrá a cargo del gran Nobuo Uematsu, y en el tráiler vemos las características que definen a lo que es un JRPG desde siempre: combates por turnos, exploración del mundo desde un mapamundi, y algunas novedades que irremediablemente llegarán con las próximas consolas: la compatibilidad con móviles y tablets.

Wonder Flick

No os dejéis llevar por lo que pone en el tráiler, Wonder Flick no solo estará disponible en PlayStation 4, también en PlayStation 3, PS Vita, Wii U y Xbox One. Será a lo largo del año que viene cuando salga en Japón, y habrá que esperar algo más para verlo en Europa.

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    Luce bien, siempre me ha gustado este estilo de ilustración, es un género que me gusta, no le tengo tanta fe como para decir que sería un imprescindible para mi sobremesa sea cual sea en el momento que salga, pero ver que estará en VITA le da muchos números. Espero que el paso a Europa no quede en nada como tantos otros.

  • Pablodema

    Me he enamorado. Si sale para ps3 probablemente me haga con él, tarde o temprano.