El universo extendido de DC sigue reestructurándose como buenamente puede. Ahora le toca el turno a la película de Gal Gadot, porque Wonder Woman 1984 se retrasa unos cuantos meses.

No hay dos sin tres. O en este caso, treinta sin treinta y uno. Y es que tras cancelaciones, retrasos y líos varios en el seno del universo DC de Warner Bros. la cosa parece que afecta a todos. Incluso a Gal Gadot. Anotad la nueva fecha, porque Wonder Woman 1984 se retrasa a verano de 2020.

La película se iba a estrenar originalmente en noviembre de 2019. Sin embargo, la propia Gal Gadot, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha confirmado que finalmente tendremos que esperar unos cuantos meses más para verla. No la tendremos hasta el 5 de junio de 2020. A punto para las vacaciones de verano y con un poco más de calor que el que nos traía la idea inicial.

Al parecer, esta vez Warner Bros no ha ocultado sus intenciones. Y es que afirman que la película se mueve a una fecha perfecta para combatir con la competencia. Vamos, que no tienen ganas de pelearse con nadie en invierno de 2019. Prefieren irse a verano de 2020.

Sea como sea, Gal Gadot parece contenta con esta nueva fecha. Igual porque les dará más tiempo para hacer cosas interesantes. A lo mejor porque no le gusta nada ir a los estrenos pasando frío y prefiere celebrarlo en la piscina. Vete tú a saber.

Pero sea como sea, nosotros tendremos que esperar más tiempo para verla. Igual hasta sale cuando ya sepamos algo de la película de The Flash o de The Batman. Quién sabe.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of