Wonder Woman arrasa en Twitter mientras que en España esperamos

Mientras los españoles seguimos esperando su estreno, Wonder Woman sigue su camino triunfante. Diana Prince ha logrado arrasar en Twitter y convertirse en la película más tuiteada del año.

Wonder Woman arrasa en Twitter. La Mujer Maravilla sigue cosechando magníficos resultados. La película de Warner se ha convertido en la más tuiteada del año, superando los números conseguidos por La Bella y la Bestia y La La Land, según informa el portal Variety.

La medición, eso sí, tan solo se ha realizado en Estados Unidos, pero es un fiel reflejo de la gran expectación por ver la aparición en solitario de la amazona. Wonder Woman ya se ha estrenado en la cartelera de buena parte del mundo. En España hemos vuelto al pasado y tenemos que esperar hasta el 23 de junio para poder verla.

Gran parte de los últimos tuits de la película contienen spoilers a mansalva. Si queréis ir al cine sin conocer los aspectos más importantes de la historia del filme, lo mejor será que os aguantéis las ganas de buscar Wonder Woman en Twitter o cualquier red social.

Wonder Woman arrasa en Twitter como peli y personaje

En total han sido 2,19 millones de tuits los que han convertido a la película de Warner en la más popular del año. Además, el personaje de mismo nombre también ha logrado colarse en la primera posición en las búsquedas. Atrás quedan las dudas y sombras que se originaron cuando eligieron a Gal Gadot para interpretar a la guerrera.

Los actores y la directora del filme también se han beneficiado de la buena acogida en Twitter. La israelí ocupa la primera posición dentro de los nombres más tuiteados relacionados con Wonder Woman. Seguidamente se encuentran Patty Jenkins y Chris Pine.

Y aún hay más. Wonder Woman ha conseguido ser el mejor estreno en Estados Unidos de una película dirigida por una mujer. El primer fin de semana ha logrado 103 millones de dólares.