Wonder Woman se luce en un nuevo tráiler

Warner Bros. vuelve a traernos un adelanto de lo que podremos ver en la película protagonizada por Wonder Woman… y hemos de decir que no nos ha dejado fríos.

DC está empezando a dar fuerza (aunque sea a trompicones) a su propio universo cinematográfico en contraposición al de Marvel y se ponen a punto con este nuevo tráiler de Wonder Woman que nos muestra nuevas facetas de la Mujer Maravilla. Y hay que reconocer que, si hay una película de esta compañía que nos llama especialmente la atención, es esta.

La película se centrará esta vez en la princesa Diana (Gal Gadot), a la que ya pudimos por primera vez en la película de Batman V Superman. Sin embargo, más que continuar con la trama de esa saga, Wonder Woman se nos va a ir un poco más bien al pasado, de la misma forma que lo hizo en su momento Capitán América, en el símil más parecido de Marvel.

Por lo tanto, lo que vamos a conocer es el origen de la historia de la princesa de las amazonas y en su periplo por el “mundo humano” o como lo queráis llamar, en medio de una ambientación algo más luminosa que la anterior de la saga.

Además de Gadot, la película contará con caras como las de Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (X-Men Orígenes), David Thewlis (Harry Potter), Ewen Bremer (Exodus) o muchos otros.

La encargada de dirigir este proyecto es Patty Jenkins, que tiene a sus espaldas trabajos como Monster, en el cine, o algunas series de televisión. La película tiene planeado su estreno, si nadie la fastidia, el próximo 2 de junio.

Por supuesto, no será ni la primera ni la última vez que la veamos en la gran pantalla ya que, como bien sabéis, si ya la intuimos en Batman V Superman, la guerrera también tendrá un papel muy importante en La Liga de la Justicia, al ser uno de los héroes fundadores.

wonder woman traiker

¿Conseguirán DC y Warner hacerle frente al universo de Marvel y Disney? A priori parece bastante difícil, ya que no han empezado especialmente bien en cuanto a críticas y espectadores. Aún así, sería deseable que se mantuviese ese contraste con su personalidad oscura que ofrecen respecto al estilo más amigable de su competidora.