Warner Bros. desvela la sinopsis de Wonder Woman

Wonder Woman llegará a los cines el 2 de junio de 2017, protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins. Warner Bros. se prepara para hacer su presentación en la Comic-Con de San Diego con sus tres platos fuertes: Escuadrón Suicida, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Wonder Woman. Pero antes, como comparten en Ecartelera, han decidido adelantarnos la sinopsis:

Antes de que ella fuese la Mujer Maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Cómo era de esperar, la película tratará sobre sus orígenes, y parece que se ciñen bastante a la historia original de los cómics. Desde su aparición en ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia‘ se ha levantado un gran interés por la superheroína, ya que demostró estar a la altura o incluso por encima de los dos protagonistas principales.

wonder-woman-warner-bros-sinopsis

Aquí la vemos, liderando a los protas de la peli

En mi opinión Gal Gadot fue una elección muy acertada para la interpretación de la Mujer Maravilla, sobre todo después de verla en acción. Wonder Woman es mucho más que una mujer bella con grandes habilidades. Me explico, hay superhéroes que simplemente son eso, héroes que desempeñan grandes acciones, pero luego hay otros, como es este caso, que son grandes iconos o símbolos. En este caso Wonder Woman es un símbolo que representa (y representó desde sus inicios) la fuerza y el coraje de las mujeres, que hasta su existencia no había sido contemplada en las páginas de un cómic. Ella es la superheroína por excelencia.

Particularmente Gal Gadot me gustó mucho como representó esa fortaleza en la película, mostrando una mujer con carácter y capaz de hacer sombra al Caballero Oscuro o al Hombre de Acero. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os tiene enamorados como a mí?